Comenzó la obra de ampliación del Manitos Traviesas

El Jardín maternal Manitos Traviesas ya está siendo ampliado. Trebolense comenzó con  las obras de movimiento de suelos para llevar adelante una obra muy esperada.

El proyecto, con plazo de obra de seis meses contempla un aula y un bloque sanitario de importantes dimensiones que se suma a la infraestructura que hay hoy.

“Comenzamos con los trabajos. Es una gran satisfacción. Estamos quitando árboles del sector, que son tres en total y acomodaremos el terreno”, explicó a éste medio el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero.

La primera etapa consiste en la en la preparación del terreno y la construcción de una platea de hormigón para darle seguridad a la estructura.

Es que la institución viene demostrando su crecimiento en materia de cantidad de socios, de disciplinas, de espacios con la compra del nuevo predio y ahora también con lugares nuevos para los más pequeños.

El plazo de obra será de unos seis meses. la primera etapa será la de paredes y techo y luego los detalles finales. El costo final de la obra asciende al millón de pesos. “Es una inversión importante pero el Jardín lo merece”, señaló Ferrero.