Luciano Cerutti encabeza la Comisión de Fútbol Mayor de Club A. Trebolense. Una vez cerrada la continuidad de Martín Boasso al frente de las divisiones mayores, el dirigente mira hacia el 2018 y al plantel que tendrá el “Cele” para afronatr la temporada.

Al respecto dijo:  “Cerramos un año que lo iniciamos con turbulencias y lo cerramos bien. Sobre fines de noviembre confirmamos el cuerpo técnico  – Boasso / Pignatta / Pretti – y en estos días hablaremos con los jugadores del plantel y los que son nuestros pero no jugaron en el club para ver qué resolvemos”.

Cerutti destacó:  “Estamos viendo todo.  López se fue a jugar al Federal “A” o a Colombia y Benedek se probará en Chile. Estará 15 días allá y esperamos que le vaya bien. El Cuerpo Técnico nos tiró nombres de posibles refuerzos. Pero antes nuestra intención  es la de cerrar  con los jugadores que defendieron la camiseta y los que son nuestros, que el pase es del club y que no vistieron durante el año nuestra casaca”.

Mirando el futuro, el Dirigente dijo que “a Trebolense lo veo bien para el año que viene,  con un gran plantel de jóvenes. Es un grupo sólido, estaría muy bueno estar entre los 5 primeros en el 2018”