CASTILLO – “El objetivo es tener una idea de juego en todas las categorías”

El manager del fútbol infantil del “Cele” Germán Castillo, evaluó los primeros meses del año en el trabajo de inferiores, tanto de Mutual CA como de Trebolense.

En diálogo con éste medio, Castillo manifestó:  “Estamos muy conformes con esta primera etapa del año a pesar de los resultados, que es en lo que menos nos fijamos. La gente suele fijarse en la tabla y nosotros en cómo trabajamos mientras miramos al futuro”.

Castillo reconoció que “a nivel humano estamos trabajando muy bien y los chicos están viendo cuál es la idea, van agarrando la onda”.

Las clases cambiaron y los conceptos de juego y táctica comienzan a sembrarse desde los primeros años del niño al pisar la cancha.  “Los chicos van sumando conceptos. Igual hay que buscar el punto justo y no nos tenemos que pasar de rosca con la enseñanza. Los chicos tienen que venir a divertirse y pasarla bien”.

Cuál es el objetivo?

“El objetivo es tener una idea de juego en todas las categorías desde “Cebollitas” a Primera División. Igual, no hay que olvidarse de que es un juego, de que el club los tiene que contener y que jueguen al fútbol y que la pasen muy bien”.