“Apuntamos a clasificar las tres categorías a LINAME”

El voley de Trebolense pasa un momento de grandes resultados.

Arrasa con la AVOS en cada categoría pero también con los Abiertos Nacionales, donde el “Cele” si no trae el título, hace podio.

“Gracias a Dios se están dando los resultados de años de trabajo. Nos está yendo muy bien”, señaló Luciana Fussero al respecto.  Y agregó: “Las incorporaciones fueron importantes pero el trabajo es todo. Hacemos lo de todos los años pero es un proceso. La suma de los entrenamientos en serio nos da ésto”.

La coach de Sub 12 y Sub 13, que trabaja con Fernando Furno Sola, Mauro Silvestre y Mica Aguilar, resaltó:  “El semillero está muy bien, tenemos muchas chiquitas que empezaron con Mica y ella además hace muy bien los suyo en formativas”.

De caras a lo que resta del año, puso la vara bien alto para el voley de Trebolense.  “Apuntamos a meter las tres categorías en la LINAME. La Liga Nacional es siempre nuestro principal objetivo. El voley de Trebolense tiene que estar en las primeras filas del país. El año pasado clasificamos y nos motivo mucho. Hoy vamos por más”.