“Apostamos a un proceso y se están viendo los resultados”

Matías Contreras hace un balance del año del básquetbol, de la madurez de la Primera, del gran momento del U 15 en Formativas y del excepcional momento que transita el semillero de la actividad.

“Apostamos a un proceso largo de trabajo. Nos queda tiempo y se van viendo los resultados. En diciembre haremos la evaluación final”, señaló el coach del “Cele” en un alto en los entrenamientos.

Al evaluar la divisional mayor dijo: “Con la Primera estamos jugando bien y por momentos encontramos el equipo y con el correr de los juegos nos soltaremos mucho más. Me imagino terminando el año terminando en Primera entre los 4 mejores”.

El Formativas, el U 15 está teniendo una temporada brillante. Es serio candidato, juega bien y el equipo promete nutrir a una futura primera con canteranos.  “La U 15 está metida en el Federativo y muy bien parada en ACBOS. El plantel funciona muy bien. hay grandes individualidades, pero también trabajan en equipo, que es lo importante”.

Por último, el enorme momento que vive el semillero invita a pensar en el futuro con una sonrisa.  “El Mini Basquet tiene más de 70 chicos, la pirámide funciona muy bien y estamos fuerte en todos los flancos. Con Ramiro (Gianetti)  nos llevamos muy bien, trabajamos muy sintonizados. Yo me siento muy agradecido del club y del enorme apoyo que tengo para que este proceso se lleve a cabo”.