Trebolense fue anfitrión el último domingo de la tercera edición del Triatlón de verano.

Y todo lo que se diagramó, salió a la perfección. El día acompañó y familias enteras disfrutaron de una jornada notable.

Una vez finalizada la competencia, el presidente de la institución, Maximiliano Ferrero, expresó sus sensaciones al ver al club totalmente colmado.

“Gracias a Dios el tiempo ha acompañado. Es el tercer Triatlón que se hace. Queremos agradecer al grupo ‘Los Correcaminos’, que es quien, de alguna manera, le da forma a todo esto. Y el espíritu deportivo que tienen todos los que vienen a participar, es realmente para destacar”, señaló.

“Fue todo muy lindo. El sector del parque y la pileta estuvo repleto, ya que no sólo vino el corredor y el participante, sino que también vino toda su familia. Gente de nuestra ciudad, pero también de toda la región y la provincia, lo que nos ayuda para que muchos vean la calidad de club que tenemos. Estamos muy contentos”, continuó explicando el presidente.

Diez años y un claro objetivo

“Este año, cumplimos diez años con esta Directiva y lo que buscamos es esto. Consideramos que el club tiene que tener su competencia y su deportividad, pero necesitamos no dejar nunca de ser un club social como el que somos”, puntualizó.

“Éstos son pequeños detalles que hacen a la ‘frutilla del postre’ de ese club social, porque no sólo vienen a participar de una competencia, sino que disfrutan de nuestras instalaciones y se sienten muy cómodos”, agregó Ferrero.

Para finalizar, dijo: “Queremos que la gente disfrute del club, tanto el socio como la gente que viene de afuera a realizar una competencia. Nosotros trabajamos para eso”.